Razones para elegir Avilés

para tu próximo congreso o reunión

Una oferta de calidad

Auditorios de hasta 1.000 plazas, recintos  de ferias y exposiciones con 10.000 metros cuadrados útiles, sedes singulares, más de 1.000 plazas hoteleras  de 3, 4 y 5 estrellas que además ofrecen más de una veintena de salas. Todo el equipamiento necesario para garantizar el éxito de tu evento.

MODERNIDAD DE SU PLANTA HOTELERA

Avilés dispone de un parque hotelero nuevo, moderno y diferenciado, con más de 1.000 plazas en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Toda una gama de servicios y comodidades para asegurar una estancia agradable y muy próxima a las sedes congresuales, además de disponer de multitud de salas y capacidades de hasta 800 personas.

Un destino que no te dejará indiferente

La comarca de Avilés está llena de lugares únicos y sedes singulares: antiguos palacios, museos como el de la Historia Urbana de Avilés o el Marítimo de Asturias, minas, faros o fábricas de queso tradicional, el Castillo de Gauzón o un Casco Histórico declarado Patrimonio Cultural por el Estado Español, todos con identidad propia para hacer de tu evento algo único.

Una urbe alegre, amena y divertida

Una zona cultural, turística y comercial de primer orden con múltiples alicientes para el ocio. Un casco histórico peatonal, tranquilo, elegante y lleno de encanto con un estilo de vida propio y repleto de secretos por descubrir. En definitiva, una ciudad para pasear y sentir con sus gentes abiertas y hospitalarias.

Entorno natural para disfrutar

Lugares únicos con identidad propia que beben de las fuentes tradicionales y etnográficas y en donde poder pasear disfrutando de gentes y paisajes tanto costeros, con magníficas playas y acantilados, como de interior y montaña sin salir de la Comarca.

UN PARAISO PARA EL SENTIDO DEL GUSTO

El culto al paladar en esta tierra se percibe fácilmente en el número de empresas de restauración y catering que se distribuyen por toda la Comarca. Restaurantes con Estrellas Michelín y miembros de Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica. Sidrerías donde disfrutar de una buena espicha. Y varias empresas de catering con las que completar un suculento servicio gastronómico que dará el más sabroso toque culinario a tu congreso.