Sobre nosotros

La entrada en la recepción da una idea del mimo y cariño que esta familia ligada desde 1954 a la hotelería ha puesto en estas instalaciones. En su construcción se ha cuidado cada detalle. Sus habitaciones están decoradas con maderas nobles y colores cálidos que invitan al descanso. Así mismo, las instalaciones disponen de todos los servicios para satisfacer a los clientes que vengan tanto por motivo de vacaciones o también por motivos de trabajo.

Situado en la zona residencial de Villalegre, con un núcleo importante de casonas de indianos. Muy cerca del nudo de comunicaciones hacia todas las direcciones autopista, empresas importantes, polígonos industriales, playas próximas, aeropuerto, puerto deportivo y pesquero, embalse de Trasona, campo de golf Los Balagares etc.

Zona de fácil aparcamiento, fuera de la Zona Ora. Disponemos también de Parking Privado.

El hotel Villalegre situado a 1 km 800 m del casco histórico artístico y en el nudo de comunicaciones para aprovechar la situación central de Avilés para visitar toda Asturias tanto playas, montañas, pueblos marineros como Cudillero, Candas, Luanco, etc. ciudades como Oviedo, Gijón a 24 kilometros y a 9 km del aeropuerto.

  • DIRECCIÓN

  • TELÉFONO

  • CORREO ELECTRÓNICO

  • PÁGINA WEB

DATOS DE CONTACTO

Habitaciones

El hotel cuenta con 18 habitaciones funcionales pensadas y equipadas para su descanso.