Sobre nosotros

El Hotel-Spa-Golf más impresionante de Asturias está en Avilés y se llama URH Zen Balagares. Su ubicación es inmejorable: a 6 km de Avilés y de la costa, y a 20 km del aeropuerto.

Combinación perfecta de lujo y confort, desde donde conocer lo mejor de la geografía y gastronomía asturianas. Además, URH Zen Balagares cuenta con un campo de golf exclusivo y posibilita la práctica de múltiples deportes, tanto en el gimnasio del propio hotel, como en las montañas o playas que lo circundan.

URH Zen Balagares es además, el lugar ideal si desea organizar eventos de empresa con carácter, distinción y clase, ya que disponemos del entorno que necesita para cada ocasión: jardines, discoteca y salones.

No dude en contactarnos o en acercarse a conocernos: tendrá la mejor atención y una experiencia cuidada hasta el mínimo detalle.

  • DIRECCIÓN

  • TELÉFONO

  • CORREO ELECTRÓNICO

  • PÁGINA WEB

DATOS DE CONTACTO

Habitaciones

El hotel cuenta con 147 habitaciones distribuidas en 104 dobles estándar, 31 dobles superiores, 6 dobles adaptadas para personas con movilidad reducida y 6 suites.

Salones

Disponemos de más de 1.300 m2 de salones multiusos con diversas configuraciones y capacidad de hasta 1.000 personas, dotados de luz natural y equipados con las más modernas tecnologías.